Cara

Nariz

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que permite aumentar o reducir el tamaño de la nariz o de los orificios nasales, cambiar la configuración (forma del puente o de la punta) o el ángulo comprendido entre la nariz y el labio superior.

Mentón

La mentoplastia es una intervención destinada a aumentar o reducir el tamaño del mentón para crear una mayor armonía en el rostro y perfil del paciente.

Estiramiento Facial

El lifting o ritidectomía es un procedimiento destinado a elevar y tensar la piel facial y cervical con el objetivo de reducir los plieges y las arrugas.

Pómulos

El aumento de pómulos o de implantes malares es una intervención que generalmente puede requerir anestesia local sola o con sedación.

Orejas

La otoplastia o cirugía de las orejas es una técnica quirúrgica que permite embellecer las orejas de manera permanente en personas con orejas prominentes y despejadas o bien para reducir el tamaño de los pabellones auditivos.

Papada

La liposucción o lipoescultura de la papada es una operación relativamente sencilla que está destinada a rejuvenecer el rostro del paciente, eliminando así la grasa sobrante que se acumula en la zona de la papada y en el borde mandibular.

Ojos

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de grasa, piel y músculo que se forma por encima y por debajo de los ojos.