Cuerpo

Aumento de Busto

El aumento de mamas o mamoplastia de aumento es la técnica que permite aumentar el tamaño del pecho así como realzarlo y rejuvenecerlo, a partir de la colocación de un implante.

Levantamiento de Busto

El lifting de mamas o maxtopexia es una técnica quirúrgica que permite reparar los pechos caídos de todas aquellas mujeres que, con los años y a causa del embarazo, las variaciones bruscas de peso o la lactancia han perdido elasticidad y firmeza.

Reconstrucción de Busto

En muchas ocasiones por culpa de la edad, la lactancia o la genética, el pecho no sólo queda caído sino también pierde su turgencia, su forma y aparece como vacío.

Reducción de busto

La mamoplastia de reducción es una operación que consiste en reducir los senos, aligerándolos de peso y devolviéndoles la firmeza.

Liposucción

La lipoescultura es una técnica que permite eliminar aquellos depósitos de grasa localizados en zonas específicas del cuerpo: barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, gluteos, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.

Abdominoplastía

La cirugía del abdomen o abdominoplastia es la técnica quirúrgica que se usa para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y mejorar, así, la silueta y cintura.

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos es una técnica que permite, mediante implantes de gel de silicona cohesivo, dar a esta zona una forma más redondeada

Lifting de muslos

El lifting de muslos o lifting crural es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de ambos muslos.

Implantes de pantorrilla

El aumento de gemelos es una intervención destinada a dar un mayor volumen a la zona a las pantorrillas excesivamente delgadas